jueves, 18 de septiembre de 2008

Gustos y fastidios de una chica insana







¿Por qué cambiamos nuestros gustos? Esta es la gran pregunta, ya que cuando una cosa nos encanta, parece ser la única opción en el mundo para hacernos felices.



Cuando niña, a mí me encataban las muñecas, los dibujos y todos los juguetes posibles. Solo tenía amigas porque los niños me parcían muy latosos. Ellos me fastidiaban todo el tiempo, haciendo tampas y bromas, que creo que es natural de la edad.



En la adolescencia mis gustos se cambiaron en algunas partes, y nuevas sensaciones fueron añadidas en mi vida: las fiestas, la música...



Hoy, me gusta un montón de cosas: los viajes a lugares nuevos, me gusta conocer personas nuevas e "re"conocer las que pensaba que conocía. Me gusta estudiar, me gustan las canciones hispánicas...



A veces también, algunas cosas me molestan, como ocurre con la gran mayoría de las personas: los chismes me molestan, la invidia me molesta, personas testarudas (demasiadamente) me molestan... Pero intento olvidarme de los fastidios de la vida; y sigo mi camino sin cambiar una cosa muy importante: ¡El maravilloso gusto que tengo por la vida!

4 comentarios:

weber dijo...

Me encantó tu blog, me pareces muy original.Eso está bien, sigue adelante...besos...

Elzimar dijo...

Te entiendo. Desde el cielo veo muchas cosas que me gustan: los jardines floridos, las aguas azules de las playas brasileñas, las selvas, las pequeñas ciudades... Pero me molesta que el hombre destruya su propio planeta.
Afortunadamente, entre los astros no hay chismes, aunque a veces unas estrellitas quieran lucir su belleza más que el sol... pobrecitas!

Mara dijo...

Hola, chica, tu blog está bárbaro! Ello está muy atractivo, incluso a causa de los lunares...
Eres crativa y tus textos son buenísimos.
!Adelante, Besos!!!

chicasexquisitas dijo...

¡Que feliz estoy! No esperaba recibir tantos elogios... A mí me encanta hacer este blog, pero me gustaría tener más tiempo libre para arreglarlo más veces.
¡Gracias a todos!

P.S.: Luna, su blog está muy interesante. Me gustan los videos e las canciones.