martes, 7 de octubre de 2008

Microcuentos, minirelatos...

I
El espejo
Leila no sabía vivir sin mirarse todo el tiempo al espejo. Todos los días, se despertaba veinte minutos antes de lo necesario para arreglarse antes de irse al trabajo. A lo largo del tiempo, fue aumentando su necesidad de utilizar cremas y perfumes, además, el pelo nunca estaba bueno. Hoy Leila no trabaja más, y no sale de su habitación: pasa todo el día delante del espejo. Está casi perfecta.

II
Hombre dedicado
El marido llegaba todos los días del trabajo y miraba todo en la casa procurando un amante. Jamás lo encontró. Un día llegó y mató a su mujer. Era mejor acordarse solamente de cosas buenas y estar seguro de que no tendría más problemas.

III
Minicuentos
La profe pidió que escribiese un minicuento. No me salió nada. Pasé el día mirando la hoja blanca.

6 comentarios:

Pamela dijo...

Yo también me despierto casi una hora antes de coger el autobus solo para hacer mis cosas "matinales" y 20 minutos de ese tiempo reservo para arrerglarme.
Pero para ella al final resultó en un TOC.
---
Mira mi cuento:
http://blog.pamela.cabezas.nom.br/?p=190
Hemos tenido casi la misma idea.
¡Y yo que pensaba que había tenido una idea original! Me engañe.

chicasexquisitas dijo...

Oh sí... Creo que no hay problemas cuando uno se arregla. El problema ocurre cuando solamente piensa en esto...
Creo que la originalidad es algo casi imposible, visto que vivimos todos en un mismo planeta...

Raissa dijo...

Buenísimos sus minicuentos!
El tercero entonces...ni voy a comentar de tan surpreendiente que me resultó!
Yo también quedé mirando la hoja blanca, pero...hasta hoy ella está sin nadie escrito...
rsrsrsrs

Victor Hugo Medina Soares dijo...

Me gustaron mucho sus minicuentos, en especial el segundo y el tercero.

Tuviste una idea buenísima para el tercer cuento. Me lo sorprendió mucho.

Elzimar dijo...

Los minicuentos te salieron buenísimos. ¡Lindos!
Yo también soy vanidosa. Cuando me ven en las noches de plenilunio, no saben el trabajo que me cuesta ponerme llena y blanquísima. Llevo muchos días arreglándome. ¿Estaré enferma? ¿Me agarró el TOC?

chicasexquisitas dijo...

Más una vez, gracias a todos por los comentarios... Luna, creo que no tienes TOC, es que realmente no debe ser facil para una Luna arreglarse. Lo bueno es que tiene variados espejos: el mar, los ríos, las lagunas...