martes, 21 de octubre de 2008

¡Miren todos!

¡Hola amigos!
Estoy acá para alarmar a todos: Descubri en esta semana que Luna está creando un plan para huir con su probable novio, el Sol. Los dos fueron vistos juntos algunas veces en eclipses que parecían ingenuos, pero la verdad es que no eran tan ingenuos así.
Se miran y piensan un ratito, van a percibir que ultimamente las apariciones de Luna en nuestros blos están cada vez más escasas. Es que falta poco para terminar el semestre y ella piensa en dejarnos.
No podemos permitir que hágaselo con nosotros. Entonces tenemos que visitar cada vez más el blog de Luna y dejar comentarios, además de arreglarmos los nuestros y hacerlo de forma interesante.
Así Luna no logrará olvidarnos.
Besos a todos.

8 comentarios:

PRONATEC COPA dijo...

concuerdo!!!!!!

creo tb que luna va a huirse com el Sol, entonces tenemos que crear un plan para que eso no ocurra.....

alguien tiene una idea????
no me ocurre ninguna en el momento....

chicasexquisitas dijo...

¡Es eso! Tendremos que crear un plan juntos. Esperamos ideas...

Pablo Gimenez dijo...

No creo que el sol quiere huir con la luna. Él vive diciendo que la luna es demasiado fría para él. Pero si la luna quiere huir, no podemos nada, sino seguir con las bitácoras para que ella venga a visitarnos siempre.

Victor Hugo Medina Soares dijo...

Estáis intentando echar agua en el romance de Luna, ¿verdad?

tsc tsc tsc

No os preocupéis, ella no resistirá la añoranza de nuestros blogs.

Elzimar dijo...

Ah! piensan que quiero escaparme... bueno, por lo menos ahora sé que me echarían de menos, o mejor, me extrañarían...
Es que tengo mucho trabajo (ya lo saben, no?), me solicitan en todos los rincones del planeta: los novios, los enamorados, los que buscan pareja, los que rechazan la soledad, los optimistas, los románticos, los holgazanes... además, necesito un ratito para el ocio ya que me gusta leer, ver películas y un montón de cosas más... también me encantar el mar y verme reflejada en las aguas color plata...
En cuanto al sol, es cada vez más difícil encontrarnos, nuestros horarios no coinciden y él también tiene mucho trabajo, pobrecito. Ya notaron que anda cada vez más caliente... es el estrés, mucho cansancio, no es fácil trabajar sin descanso.
Bueno, cariños, esta semana les estoy visitando. Y me pondo muy contenta cuanto también me visitan. Saben que tengo además de Hispanred, tengo otra dirección?
www.locosportiamerica.blogspot.com
Los espero!
Besitos

El conquistador dijo...

Creo que la luna no quieres huir con el sol..
la está muy caliente, la luna no aguantaría de calor y se fuese para el sol huir para la luna, noaguantaría de frío..
Entonces para ?dónde estaon huindo?
creo que la tentativa sería fracasada.
besos

chicasexquisitas dijo...

Jejejejeje. Este texto ha sido un suceso: muchos comentarios y esto me deja muy contenta, pues muestra la interacción de todos, incluso el cariño que tenemos por Luna y por todos de la clase... Luna, muchísimas gracis por todo. La experiencia del blog ha sido simplemente fantástica.

chicasexquisitas dijo...

Marco Tulio, creo que es un perro callejero no? Quieres seguir en frente y no tienes miedo de enfrentar cosas nuevas ¿no? Muy buena su forma de ver la vida... Así no te mueres de preocupaciones... Quería ser como tú...